Condiciones de compra

Términos y condiciones de compra en www.anyce.es

Política de precios

El proceso de certificación profesional que se encuentran en nuestro sitio web se muestra con su precio final, incluidos los impuestos correspondientes cuando éstos sean aplicables.
El precio total se abonará en dos plazos, correspondiéndose con las fases de evaluación de méritos y evaluación de competencias.
El precio de ninguno de estos plazos es reembolsable.

Modalidades de pago

En www.fuden.es dispone de una única modalidad de pago, mediante Tarjeta de crédito a través de TPV virtual. 
Se trata de un sistema de pago seguro, que cumple con los estándares de seguridad de medios de pago, para garantizar la integridad y la confidencialidad de la información facilitada, y que es facilitado por las entidades financieras Banco Popular Español y Deutsche Bank.
Durante el proceso de pago le serán solicitados los datos de la tarjeta de crédito o débito: número de tarjeta y fecha de caducidad.

Plazos de pago

El pago de las tasas correspondientes a esta actividad ofertada por Anyce en www.anyce.es se realizará a través de dos pagos, según el procedimiento detallado en el espacio “Forma de pago” ubicado en la web.

Derecho de desistimiento

Dada las características del proceso de certificación profesional realizado en www.anyce.es , se entiende que el servicio de obtención de certificación empieza a prestarse con la aceptación de la solicitud y el correspondiente pago de la tasa, momento en el cual el área de certificación inicia su servicio de análisis y evaluación de candidatos. Por todo ello, en virtud del artículo 103 del texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, a partir de este momento no será aplicable el desistimiento al haberse iniciado ya la ejecución del servicio.

¿Te interesa la certificación?